¿Qué es Rooms4Valencia?

Somos una empresa que ofrece alojamiento a estudiantes (Erasmus o Españoles), alumnos en prácticas de empresa o trabajadores temporales que necesiten alojarse en Valencia durante un período de tiempo determinado en pisos de particulares.

El perfil del inquilino con el que trabajamos es de 18 a 30 años.

Nuestra labor consiste en procurar que todas las habitaciones de los pisos estén ocupadas el máximo tiempo posible. Con este fin, Rooms4Valencia colabora con algunas plataformas de alojamiento de estudiantes como Beroomers o Uniplaces, que a su vez colaboran con más de 130 Universidades de toda Europa.

Por qué alquilar el piso por habitaciones

Alquilar por habitaciones a estudiantes a través de Rooms4Valencia tiene la gran ventaja de la flexibilidad y de la fácil disponibilidad del piso al término de los contratos.

Se obtiene mayor beneficio alquilando por habitaciones, pudiendo sacar hasta un 100% más que alquilando como una vivienda completa.

En el alquiler a estudiantes no hay prácticamente impagos, entre otras razones porque una persona que no puede pagar no se suele ir a otro país o a otra ciudad a cursar unos estudios universitarios.

Al no tratarse de un alquiler de vivienda habitual, el propietario no tiene el deber prórroga que le impone la ley de Arrendamientos Urbanos si el inquilino lo solicita.

Si necesitas más información y quieres saber cómo hacerlo, contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible.

Gestionamos tu apartamento turístico

¿Cuentas con el espacio, pero no con el tiempo para hospedar?

Si tienes una vivienda y quieres registrarla como alojamiento turístico para poder obtener más beneficio por ella, y no sabes como o no tienes tiempo para gestionarlo, no pierdas más el tiempo.

Nosotros podemos ocuparnos de gestionar tus reservas cuando estés fuera de la ciudad o no tengas tiempo de hacerlo.

Además de gestionar alojamiento a estudiantes, somos expertos en el uso de plataformas específicas para alojamiento turístico como AIRBNB o TRIPADVISOR, trabajamos diariamente con turistas de todo el mundo y somos amantes de nuestra ciudad.

Más información

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven con amplia experiencia en la gestión de pisos, tanto en alquiler de habitaciones a estudiantes como alojamiento turístico.

¿Qué servicio realizamos?

Nosotros nos encargamos de todo, lo único que tienes que hacer es tener el piso y cobrar cada mes, de lo demás nos preocupamos nosotros.

  • Creación del anuncio en las plataformas más importantes de  alojamiento (reportaje fotográfico incluido)
  • Tramitación de reservas 24h/7d según los criterios de inquilinos que hayas establecido. Una respuesta a una solicitud de información o duda más veloz garantiza más reservas.
  • Actualizamos el calendario , precios según temporada o demanda (Siempre consultando al dueño), atendemos las consultas de los  huéspedes antes, durante y después de su estancia. (24h/7d)
  • Nos encargamos de realizar el Check in/out (Entregar y recoger llaves, enseñar piso y dar la bienvenida a los turistas)
  • Realizamos las tareas de limpieza (Sustitución y lávado de sábanas, toallas, jabón…)

¿Es seguro alquilar tu vivienda como alojamiento turístico?

100%, trabajamos principalmente con Airbnb, La Garantía al anfitrión protege tu hogar y tus pertenencias ante los daños que pudieran sufrir en caso de accidente. Todos los anfitriones que cuentan con un anuncio en Airbnb pueden optar a esta cobertura sin ningún coste adicional.

¿ Qué ventaja tiene contratar nuestros servicios?

Gestionar correctamente ofreciendo un servicio excelente cuesta mucho tiempo y esfuerzo, pero a nosotros nos encanta tratar con los turistas y ayudarlos a que que se sientan como en casa.

En nuestro perfil de Airbnb tenemos la categoría de SUPERHOST y contamos con un 4,8/5 en las evaluaciones sobre nuestra gestión.

¿Cuánto me va a costar?

Cobramos una tasa única en función de las ganancias del anfitrión. Esto es un 12.5 % (SIN IVA) + la tarifa de limpieza que se aplica en la propia web.

¿Por qué contratar un anfitrión?

Como hemos dicho, ofrecer un buen servicio como anfitrión es exigente y bastante laborioso. Puede que no vivas en la ciudad donde tienes la vivienda, o simplemente no tengas tiempo para poder dedicarle, lo cual la mejor opción es contactar con alguien de confianza y experiencia para que sea posible ganar el máximo dinero y ofrecer un excelente servicio.

¿Tenéis alguna propiedad o trabajáis con otros anfitriones?

Tenemos varias propiedades y trabajamos con diferentes dueños, ya sea  gestionando alquiler de habitaciones a estudiantes o  alojamientos turísticos. (Puedes pedirnos referencias o visitar nuestro perfil de Airbnb)

Y si necesitas más información o conocernos personalmente contacta con nosotros.

¿Qué servicios ofrecemos?

l

Gestión del Anuncio

Creación o gestión del anuncio en las plataformas más seguras, actualizando calendario, precios y todo lo necesario para obtener la mayor rentabilidad.

Check in / Check out

Recibimos a los clientes , entregamos las llaves, enseñamos la casa y damos las instrucciones oportunas.

Atención 24H

Estamos en contacto con los huéspedes, antes, durante y después de su estancia.

Limpieza

Nos encargamos de la limpieza y control del inventario del piso.

Apartamentos vacacionales

Podemos ofrecerte una gran gama de alojamientos turísticos tanto si te apetece pasar unos en la ciudad, como si prefieres relajarte en nuestras playas, tú elijes!

ÁTICO en el centro CON TERRAZA + WIFI

Ciutat Vella

APARTAMENTO en Ruzafa CON JACUZZI y CHIMENEA

Ruzafa

ESTUDIO céntrico con ENCANTO y GRAN TERRAZA

L’Eixample